top of page
pexels-pixabay-39656.jpg

Patrones Repetitivos

Descubre por qué es tan difícil romper los patrones y cómo hacerlo finalmente!

Clase Online

Viernes Feb. 26

4pm - 6pm CT

​

$333 MX

Tu Registro Incluye:

​

Clase en Vivo

Acceso a la Grabación

Herramientas Prácticas, Mucha Inspiración y Sabiduría

Tiempo para Preguntas y Respuestas

 

Al completar tu pago recibirás un email con tu

Link Privado de Zoom

 

Asegúrate de GUARDAR tu Link

Lety Martínez

_MG_7514.JPG

La primera vez que Lety estuvo consciente de sus Guías Espirituales y Ángeles fue cuando estaba todavía en su cuna y empezó a ahogarse al agarrar su cobijita y empezar a succionarla. Antes que su mamá se diera cuenta, su cuerpo empezó a enfriarse. 

​

Eso fue cuando Lety empezó a ver a un grupo de Seres de Luz alrededor de su cuna. La abuelita llegó a la casa justo a tiempo para sacar a Lety de la cuna, rescatarla y es cuando empezó a volver a su cuerpo.

​

Desde entonces, Lety hizo una conexión con sus Guías y Ángeles y se dio cuenta de otras dimensiones que interactúan con esta realidad. Pero en aquel entonces durante su niñez, el mundo que no se ve no era entendido o aceptado, especialmente por el Catolicismo, por lo que Lety bloqueó parte de sus habilidades.

Entonces, aprendió a ver el mundo desde la mente de un emprendedor. El perfeccionismo y el ser dueña y dirigir una franquicia top 500 fue la manera del cerebro izquierdo de la lógica y la razón para lograr el éxito, al abrir 10 franquicias, entrenar a más de 500 nuevos franquiciantes y dirigir a dueños de negocios por más de 25 años.

​

Fue hasta años después a finales de sus 30’s cuando un día despertó con una parálisis facial que la hizo despertar de nuevo a su espiritualidad y reconectar con su propósito, y fue cuando se reactivaron sus dones divinos. Los velos de la Matrix 3D empezaron a caer y se restableció el contacto con su equipo de Seres de Luz y de los Registros Akáshicos.

​

Lety enseña a personas alrededor del mundo a reconectar con su esencia y su propósito de vida. No es necesario pasar por situaciones intensas de la vida para reactivar y reconectar con tu Esencia Divina, todos tenemos acceso a nuestra Alma. Al estar más consciente, liberar karma y creencias limitantes, poner atención a las sutilezas de la vida diaria y lo que te rodea, al elevar tu vibración y escuchar a tu intuición, cualquiera puede vivir una vida en plenitud!   

bottom of page